Mide un metro sesenta y dos y juega en el Washington Spirit, de la National Women´s Soccer League de Estados Unidos. Juega de mediocampista y es uno de los nombres a seguir en la Selección Argentina que participa del grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018. Estefanía Banini, es una de las líderes dentro del cuadro albiceleste.

El equipo se está preparando muy bien, aprovechando cada entrenamiento porque queremos hacer la mejor presentación posible. Somos realistas, estamos en un grupo muy difícil, Brasil está varios escalones más arriba del resto, pero vamos a dejar la vida dentro de la cancha”, comenzó diciendo a cafemchile2018.cl.

Ponerte la celeste y blanca es una sensación que no se compara con nada. Esperamos contar con el apoyo para lograr resultados que puedan reflejar el esfuerzo que estamos haciendo”, añadió.

Antes del despegue de su carrera, Banini tuvo un paso por el fútbol chileno, del cual, dice guardar gratos momentos. “Jugué en Chile, que es un lugar de donde tengo muy lindos recuerdos y espero que sigan siendo así, sumando buenos momentos, ahora con la Selección Argentina”, reveló. “Volver acá se siente bien, es como estar en casa. La gente me hace sentir su cariño y yo me siento muy afortunada de haber vivido en este país”, sostuvo.

Finalmente, confesó estar con deseos de poder llegar hasta las instancias mayores del certamen continental. “Ilusionada voy a estar siempre. Adentro de una cancha de fútbol puede pasar cualquier cosa y ojalá podamos llegar hasta el último día de la competencia”, remató.
..Prensa Copa América Femenina

2018-04-06T14:05:48-04:00
Ver
Ocultar
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?