Maikerlin Astudillo: “Solo hay que afinar unos detalles”

//Maikerlin Astudillo: “Solo hay que afinar unos detalles”

Maikerlin Astudillo: “Solo hay que afinar unos detalles”

La mediocampista de la selección venezolana, Maikerlin Astudillo,  se dio un tiempo antes del arribo para analizar el presente de su combinado de cara al inicio del torneo.

No queda nada para que la Región de Coquimbo reciba la octava edición de la Copa América Femenina 2018. Es por esto que las jugadoras de todas las selecciones han parado por un minuto su agitada agenda para conversar con los medios y dar a conocer sus apreciaciones respecto de la cita.

Tal es el caso de la mediocampista llanera Maikerlin Astudillo, quien analizó el trabajo que viene realizando la selección nacional absoluta con miras al evento continental.

El equipo va marchando de la mejor manera, tomando la idea de juego que quiere el cuerpo técnico. Solo hay que afinar unos detalles y, con el favor de Dios, podemos hacer una excelente Copa. Este es un grupo con bastante experiencia y excelentes jugadoras dentro y afuera de la cancha“, comentó la jugadora a la Federación Venezolana de Fútbol.

Sobre esta base, Astudillo apuntó que pese a que saben que deberán disputar difíciles encuentros si quieren pasar a la siguiente fase, darán todo de sí, ya que tienen material de sobra para hacerlo.

Tenemos, línea por línea, jugadoras de calidad y de categoría mundialista; eso nos hace ser fuertes, pero creo que todo se va a basar en la actitud, en la fe y en la unión grupal”, añadió.

Complementando con que “tenemos equipo para pasar, por primera vez, al cuadrangular y meternos en la pelea. Todo está en creerlo: las ganas están. Apuesto todo por este equipo y por él cuerpo técnico“, expresó la oriunda del estado Bolívar.

Recordar que la cita del balompié que se desarrollará desde el 4 al 22 de abril en las ciudades de Coquimbo y La Serena, otorgará cupos para el Mundial de Fútbol de Francia 2019, así como para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo asumo con una responsabilidad extra para seguir mejorando y darlo todo por el equipo. Es satisfactorio para mí saber que fui la única que convocaron del torneo local”, cerró la futbolista.
..Prensa Copa América Femenina
..Foto Prensa FVF

Por | 2018-04-02T11:46:20-04:00 abril 2nd, 2018|Copa America Femenina Chile|Sin comentarios

About the autor:

Ver
Ocultar
×

¡Dejanos tus dudas o consultas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?