La Importancia del Descanso

Tras el Torneo Espartano del 9 de Febrero, llega la hora de descansar y retomar energías para recomenzar en Marzo con todo.

Tal como indica el artículo goo.gl/juehCQ , “el descanso es tan necesario como el ejercicio. O, mejor dicho, el descanso tiene que formar parte siempre de una rutina de ejercicios. Existen muchas reticencias a la hora de planteárnoslo, muchos miedos de perder el progreso realizado y no alcanzar nuestros objetivos pero hay una cosa clara: los resultados que consigamos tendrán que ver con el trabajo físico y nuestra alimentación, sí, pero también irán estrechamente ligados al descanso y a la recuperación que le hayamos permitido a nuestro cuerpo.

¡A descansar! Recuerda siempre que el descanso es tan importante como un buen entrenamiento, porque nuestro cuerpo lo necesita. Además, seguro que volverás a tus rutinas con las pilas cargadas y con el cuerpo y la mente preparadísimos para seguir progresando.”

Por lo mismo, las invitamos a disfrutar de estas semanas de descanso y las esperamos para los Torneos Espartanos desde Marzo.

Equipo Comunidad Sport

Referencias:

2018-05-23T17:05:22-04:00
Ver
Ocultar
× ¿Cómo puedo ayudarte?