Ya se conocen los horarios para la primera fase de la Copa América Femenina que se celebrará en la Región de Coquimbo. Como se sabía anteriormente, los estadios serán La Portada, Francisco Sáncehz Rumoroso y Diaguita en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalles respectivamente.

La primera fase la abrirá Chile contra Uruguay, partido que se disputará a las 16:45 y luego a las 19:00 horas se jugará el segundo partido de la jornada, correspondiente entre Colombia y Paraguay. De esta forma queda consolidado el misterio que envolvía el horario de los partidos. Por lo tanto, el primer partido del día de cada fase se desarrollará a las 16:45, mientras que el segundo lo hará a las 19:00 horas.

Las entradas, según anunció la Conmebol y la Federación será totalmente gratuita. No se necesitará pagar absolutamente nada para poder disfrutar de los días de partidos. Esta decisión ha llevado a mucha polémica, pues algunos sectores de la población femenina destaca que “es un insulto que se juegue gratuitamente”, mientras que otra parte de la afición celebra que podrá ver fútbol gratis.

2018-03-26T11:25:57+00:00
Ver
Ocultar